BLOG

Si quieres aprender más de Marketing Digital registrate

🤓

El nuevo Portal de Partners de Google Ads

Después de unos meses de lanzada la nueva interfaz de Google Ads (Antes Google AdWords) y a un mes de ser la plataforma por defecto en las cuentas nuevas, Google actualiza la plataforma de Google Partners integrándola completamente en la nueva experiencia de Google...

Concordancias de Palabra Clave en Google Ads

Con estas opciones de configuración de palabra clave van a poder controlar qué tan estrechamente deben coincidir las palabra claves de su lista con las búsquedas de un usuario para activar sus anuncios. Cada palabra clave debe tener una concordancia especifica dentro...

Cómo crear datos de segmentación geográfica en AdWords

Para los que estamos constantemente gestionando cuentas en Google AdWords y nos concentramos en una buena edición de campañas incluyendo todas las extensiones de anuncios, nos encontramos con el problema de crear varias direcciones en la segmentación geográfica sin...

Extensión para Mensajes de Texto

Anunciada durante el Google Performance Summit, esta extensión le permite a los clientes contactarse con los negocios a través de mensaje de texto. Cuando el usuario hace click en la extensión del anuncio, se abre la aplicación de mensajes de texto y se genera...

Como medir el ROI

El ROI se puede calcular incluyendo en la fórmula el coste de los productos o no. Si lo incluyes, obtendrás un dato más real, pero no siempre es sencillo el cálculo de costes, y en ocasiones preferirás únicamente comparar la efectividad entre distintas campañas, sin...

¿Listo para empezar?

Programa tu asesoría Gratis

Como crear tu primera Campaña en Google Ads paso a paso

Descarga Gratis este Ebook

"Como crear tu primera Campaña en Google Ads paso a paso"

You have Successfully Subscribed!

Share This
WhatsApp chat